Newsletter: Febrero 2021

Newsletter: Febrero 2021

Fundación Mark 15 Años

#PonteElListónDorado

ParaHacerlosSonreír

Acompáñanos a recordar cómo fue el 2020 para Fundación Mark.

Mark Newsletter Febrero 2020

15º Aniversario

El 22 de febrero del 2006 se constituye ante la Junta de Asistencia Privada Fundación Mark.

Hemos cumplimos 15 años y esto nos lleva a refleccionar la evolución institucional, los logros que han sido muchos y los retos que hemos enfrentado, es una bendición mirar hacia atrás y ver a todos los valientes niños y familias que hemos podido ayudar y que han dado sentido y fortaleza a nuestra misión.

Festejamos el espíritu incondicional y el generoso apoyo que Fundación Mark a lo largo de 15 años ha recibido de todos los donantes, patronato, voluntarios, colaboradores, aliados y el equipo de trabajo que la ha sustentado desde su fundación.

Sin duda alguna 15 años es una conmemoración digna de celebrar… pero surgen los sentimientos encontrados y gana la nostalgia.

“Mamá, cuando sea grande voy a tener una fundación y voy a ayudar a niños como yo”

El mismo día de su partida por otro lado estaban dando de alta su fundación, como él lo pidió.

El amor, la fortaleza, la alegría y el ejemplo de Mark son la escencia de nuestra fundación.

Gracias Mark.

Capacitación

Capacitación

Se capacitó a los colaboradores por profesionales de la salud mental y a partir de mayo en plena contingencia estuvimos realizando llamadas de contención emocional a nuestra población objetivo.

A pesar del confinamiento generalizado, la vida Institucional y el servicio continuaron.

Esta línea de apoyo y contención benefició a los pacientes y a su sistema familiar brindándoles estrategias y técnicas que los ayudaron a sobrellevar la crisis que estaban atravesando.

Resultado:

  • Se atendieron a 180 personas
  • Se realizaron 433 llamadas de contención

Educación para el cuidado de la salud

EducaciónDesde septiembre a la fecha se han brindado pláticas de prevención para prevenir el contagio de COVID-19.

 

 

 

 

 

Mark por el mundo en La Paz, BCS

Mark por el mundo en La PazEn febrero del 2020 gracias al apoyo de Los Cabos Children’s Foundation, iniciamos actividades todos los días en el Hospital Juan María Salvatierra con el fin de mejorar la salud emocional de niñas, niños y adolescentes Sudcalifornianos.

 

 

 

 

Creación de ludoteca en La Paz, BCS

Ludoteca La Paz Gracias al apoyo de Costa Cortés y Río Arronte en septiembre se renovaron y habilitaron 4 habitaciones en la unidad de oncología pediátrica, así como de la ludoteca, ofreciendo un mejor servicio integral y personalizado de diseño, interiorismo, mobiliario y equipo en la unidad.

 

 

 

 

MARKarte

Markarte 2020

En diciembre se realizó vía zoom nuestra 7ª Galería MARKarte.

​Aún en momentos de adversidad, el amor y voluntad de muchas personas nos dan la mano para hacernos saber que no estamos solos en esta batalla. El evento superó nuestras expectativas en todos sentidos, contando con la participación de más de 100 participantes, quienes adquirieron la totalidad de las obras

Agradecemos infinitamente a cada una de las personas que hizo un donativo, a quien adquirió una o más obras, a quien nos ayudó en la organización y de manera muy especial a Manito “Consulting” “Stripe”, «Dolce Gusto» y «Nespresso».

Fechas especiales

Fechas especialesLos festejos decembrinos no pudieron realizarse como otros años, pero gracias al apoyo de Fundación Escribano,  Juguetón, Medita México y nuestros voluntarios de la comunidad Brasileña todos los niños pudieron recibir un bonito regalo.

 

 

 

 

 

 

Calendario de Marzo

¿Quieres participar?

En marzo arrancamos con las actividades MARKarte, cientos de niños realizarán sus pinturas en todas las ludotecas las cuales serán parte de la galería de este año.

Las medidas preventivas por COVID-19 no nos permiten recibir voluntarios en hospitales ni oficinas, sin embargo, a distancia puedes seguir ayudando, pronto tendremos más propuestas.

Ver Evento

¡Dona!

Un pequeño donativo desde $100 pesos mensuales logra grandes cosas.

Puedes pensar que no se puede hacer mucho con un donativo pequeño, pero tu constancia y 

generosidad son clave para hacer milagros. Lo único que necesitas para volverte un donante mensual es dar clic en donar.

Mira cómo puedes donar

¿Te gustó este artículo? Compártelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
E-mail

Más Artículos

¡Subscríbete a nuestro newsletter!

© Fundación Mark. Todos los Derechos Reservados.