Conoce el Juego

"Mark sigue estando a mi lado y me conecto con él a través de los niños, la fundación y a través de mis sueños donde puedo volver a verlo, platico con él, lo cargo y lo beso.

No podemos decidir cuánto tiempo vamos a vivir, pero si como lo vamos a vivir y un gran ejemplo para nosotros es la misión tan clara que Mark tenía a su corta edad.

Mark mi travieso y cariñoso bebe, ahora es mi guía espiritual que me llena cada día. Le cuento mis planes y satisfacciones. Lloro porque es difícil el camino sin él, me río al pensar en sus ocurrentes anécdotas y me contagia su alegría para continuar con un día más."

-Sonia Zuani

Conoce a Mark

En febrero del 2006 se constituyó Fundación Mark, como una Institución de Asistencia Privada que opera diferentes programas para generar entretenimiento a niños y adolescentes en tratamiento de cáncer.

La experiencia personal de Mark durante su enfermedad, despertó en él la inquietud de buscar la manera en que los niños en su misma situación no tuvieran que renunciar a aprender, a divertirse y a entretenerse como cualquier otro niño. Por eso con las mismas ganas de siempre y con la alegría que lo caracterizaba, planeó su propia Fundación.

La huella que dejó Mark y su gran visión a pesar de su corta edad, definió los lineamientos que hoy rigen a la Fundación.

Carta de Mark a Sonia

Carta Mark a Sonia - Fundación Mark